CUIDEMOS DEL AGUA

11.2.09

La Navidad


La navidad es una de las etapas que mas me gusta ami al menos porque te dan regalos y telo pasas bien con la familia.

También es un día especial para las personas de todo el mundo porque en la navidad las personas se vuelven agradables y más honestas.

Antes de la navidad se dice que las cuatro semanas anteriores se llaman las semanas del adviento en esas semanas la mayoría de la gente se pone ha hacer el árbol de navidad o a montar el belén y muchas cosas más en las que puedes consultar a tu familia o amigos.

Una de las cosas que me gustan de la navidad aparte de los regalos también son los villancicos navideños en los que la gente se pone a cantar y otras en cambio van cantando por las calles pidiendo el aguinaldo.

En la navidad viene papapnoel y los reyes magos ha traer regalos a los niños y niñas buenas o buenos si no han sido buenos les traen carbón algunas personas dejan leche con galletas para que las tome papapnoel o los reyes magos ¿vosotros cuantos regalos pedís en total en toda la navidad?

Yo en navidad me comporto mejor con mis padres espero que vosotros también.

No hay comentarios:

DISCOVERING THE WORLD


presented by TravelPod, the Web's Original Travel Blog ( Member of the TripAdvisor Media Network ) 

How clever are you?